Laboratorio Geek...

Diseño y desarrollo de páginas web responsive

En este tiempo los emprendedores, autónomos y empresas de cualquier tamaño necesitan crear sus propios sitios web para posicionar su marca, además de ofrecer a sus clientes o potenciales clientes sus respectivos portafolios de servicios y/o productos que ofertan en su respectiva industria o segmento comercial. Por todo lo anteriormente expuesto es de real importancia el tener posicionamiento y presencia de marca en la web. Muchos emprendedores y startups, no le dan importancia al posicionamiento de marca a través de la red de redes porque piensan que se trata de un gasto innecesario y que todos los clientes vendrán a tocar su puerta, sin darse cuenta que la competencia en el mercado es cada vez mayor.

En tiempo de globalización, el tener un sitio o página web profesional que permita a los nuevos emprendimientos y empresas ya constituidas ya no es un lujo, mas bien se ha convertido en una herramienta que permite mostrar su imagen corporativa, sin necesidad de incurrir en costos elevados, como equivocadamente muchos piensan.

LABORATORIO GEEK pone a su disposición su servicio de diseño de páginas web en ecuador para conseguir un posicionamiento global ante sus potenciales clientes, generar mayores ganancias, además de ampliar su mercado de clientes y proveedores de manera exponencial, lo cual permitirá un crecimiento sostenido de ingresos y exposición de marca constante y además aprovechar un nuevo y creciente canal de distribución de sus productos y/o servicios, es decir llegar a un mercado global.

Además es importante para empresas comerciales o de servicios el poder tener un nuevo canal de venta y distribución de sus servicios y/o productos es por eso que también ofrecemos desarrollo de soluciones de comercio electrónico, es decir creación de tiendas virtuales entre otros.

Dentro de los servicios tenemos:

-Diseño de paginas web responsive

-Soluciones de comercio electrónico (e-commerce)

-Re-diseño de sitios web

-Asesoría para búsqueda de dominios

-Servicios de hosting para websites

Si requieres de una visita para mayor información SIN COSTO ALGUNO o deseas una cotización  favor da CLICK EN UNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES: