Laboratorio Geek...

Centrales telefónicas PBX VoIP

En estos tiempos de globalización el desarrollo de la telefonía a escala global ha ido evolucionando a pasos adelantados para cualquier tipo de empresa u organización en general, es por eso que varios fabricantes a nivel mundial ofrecen dichas centralitas telefónicas también conocidas como PBX las cuales en comparación con la nueva tecnología es decir centralitas telefónicas VoIP son mucho mas costosas que estas ultimas, principalmente por las grandes inversiones en las que tienen que incurrir las empresas.

LABORATORIO GEEK con la finalidad de apoyar a pequeñas y medianas empresas PYMEs en el mejoramiento de sus comunicaciones y además ayudar a las mismas a reducir sus costos ofrece dentro de su portafolio de servicios la IMPLEMENTACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS SOBRE INTERNET, también conocidas como Centralitas VoIP.

Dicha tecnología ofrece muchas ventajas a las pequeñas y medianas empresas en general porque:

-Flexibiliza la administración y mantenimiento de la central telefónica

-Minimiza la inversión en hardware y equipos telefónicos

-Reduce los costos y consumos en telefonía sea fija o celular

-Facilita las métricas y control de uso del servicio telefónico

-Permite comunicación a nivel local, regional y mundial sin incurrir en mayores costos adicionales

-Permite automatizar CENTROS DE LLAMADAS o CALL CENTERS

Estas son tan solo una de las pocas ventajas y beneficios de implementar en tu pequeña o mediana empresa este tipo de soluciones tecnológicas y de comunicación.

Si requieres de una visita para mayor información SIN COSTO ALGUNO o deseas una cotización  favor da CLICK EN UNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES: